Empresa

Quiénes somos

Unhosting.cl es una empresa proveedora de servicios de web hosting en Chile, localizada en Santiago de Chile, y formada por expertos en servicios de almacenamiento web y seguridad en internet. La empresa nace el año 2008, y desde entonces ha adquirido un gran manejo técnico y experiencia en administración de servidores. La empresa trabaja con altos estándares de seguridad, actualizando periódicamente sus servidores, y adquiriendo los últimos avances en software/hardware para mejorar la estabilidad y calidad del servicio. Desde sus inicios, Unhosting se ha caracterizado por tener un trato cordial y flexible con sus clientes, variables que ha sido claves para lograr el éxito y consolidad a Unhosting como empresa líder de la industria.

Datacenter

Los servidores de Unhosting están localizados físicamente en Santiago de Chile, conectados a 1gbps de enlace nacional redundante, utilizando energía de respaldo a través de generadores eléctricos y UPSs.

Visión

Ser el líder especialista en servicio de web hosting en Chile

Misión

Entregar el mejor servicio de web hosting del país, alcanzando los mejores estándares de calidad y seguridad en servidores. Lograr una comunicación transparente y cordial con todos los usuarios para hacer a miles de clientes felices.