Article

Preguntas Frecuentes

Cómo pago mi factura en Unhosting.cl?

Conoce todas las formas de pago disponible haciendo click aquí

Los servicios tienen garantía?

Los servicios de web hosting y hosting reseller de unhosting.cl, tienen 30 dís de garantías, sin preguntas requeridas.

Dónde veo el contrato de servicios?

Puedes ver el contrato de servicios en Contrato unhosting.cl

Cuánto demoran en activar mi cuenta de hosting?

La activación es inmediata luego de confirmado el pago, recuerda notificarnos inmediatamente para acelerar el proceso.

Dónde confirmo mi pago?

Puedes ir al link Confirmar pago, o informanos a trav&eaacute;s de nuestro chat en línea.

Soy webmaster y tengo muchos sitios web, que me recomienda unhosting.cl?

Si eres webmaster y tienes, o vas a trabajar con muchos sitios web, Unhosting.cl es el lugar perfecto para ti. Consulta con cualquier ejecutivo en nuestro chat en línea para conocer nuestros beneficios.

Tengo mi sitio web en otro hosting, puedo trasladarlo con ustedes?

Si, puedes trasladarlo con nosotros, y puedes solicitar que nosotros lo migremos por ti, sin ningún costo adicional.

Cómo opera el servicio de soporte técnico?

Nuestro servicio de soporte técnico opera los 365 días del año, a través de email, tickets y Chat. El servicio de asistencia de Unhosting.cl resuelve problemas desde los más;s básicos, como configurar el servicio de outlook en el pc, hasta los más complejos como errores de configuración y otros.

Permiten Bases de Datos MySQL, PHP, CGI?

Si, todos nuestros planes de hosting soportan bases de datos MySQL, scripts PHP, y CGI

Puedo configurar Outlook?

Si, puedes configurar outlook, Thunderbird, o cualquier cliente que te permita recibir correos en tu computadora y en tu celular. Los datos para configuraci&ooacute;n puedes verlos en tu cPanel. Mas detalles Aquí

Cuáles son mis DNS?

Tus DNS podrás encontrarlas en el correo que te enviaremos una vez que activamos tu cuenta. El correo tiene como asunto “Mi cuenta Unhosting.cl”, donde verás;s todas las instrucciones para configurar tus DNS.

Por qué contratar a Unhosting.cl?

Conoce porque debes elegirnos en el siguiente enlace –> Unhosting.cl

Ya pagué el servicio de Hosting, qué hago ahora?

Si tienes tu sitio web en otro hosting, lo primero que debes hacer, es solicitarnos que realicemos la migración de tu sitio, o si prefieres, puedes hacerlo tu mismo. Una ves migrado el sitio hacia nuestros servidores, recomendamos cambiar las DNS por la noche, para que sitio nunca deje de esta en línea. Si es primera vez que contratas un servicio de hosting, entonces lo primero que debes hacer, es cambiar las DNS de tu sitio. Para saber cuales son tus DNS y el procedimiento, debes revisar el correo con asunto “Mi cuenta Unhosting.cl”.

Como creo mi sitio web?

En unhosting.cl te damos dos opciones gratuitas. Puedes crear tu sitio web en 3 pasos, a través;s del contructor de sitios web, o bien, puedes instalar un sistema como wordpress, joomla, carro de compras, entre otros mas, en un solo click, y sin conocimientos de programación.

Como empiezo a crear correos electrónicos?

Puedes comenzar a crear tus correos electronicos dentro de cpanel, una vez que hayas cambiado tus DNS. Para mas detalles puedes ver el siguiente link

Como instalo wordpress en mi hosting?

Para instalar wordpress en tu hosting, debes ingresar a cpanel, con los datos que est&aacunte;n en el correo que tiene como asunto “Mi cuenta Unhosting.cl”. Una vez dentro de cpanel, debes ingresar a Softaculous. Dentro de Softaculous, debes hacer click en WordPress, completar con tu correo electrónico, y ya está.

No me llegó el correo con los datos para ingresar al hosting

Si aún no has recibido el correo con los datos de acceso a tu hosting, te sugerimos que revises tu bandeja de spam, ya que los correos que enviamos contienen muchos links, por lo cual algunos servidores de correos los detectan como spam

Cambié las DNS, pero mi sitio no se ve

Si ya cambiaste las DNS de tu dominio, debes esperar al menos 24 horas para que el proceso de dispersión se complete correctamente. Puedes comprobar en sitio como anonymouse.org, o bien, limpiar el caché de tu navegador o reiniciar tu computadora.

No puedo enviar correos a través de outlook

Tienes algún error para enviar los correos desde outlook? te recomendamos ingresar a tu cpanel, luego a cuentas de correo y hacer click en ver más, allí encontrarás los datalles para configurarlo correctamente.

Tengo mi sitio web alojado en otro hosting, cómo puedo cambiarme a unhosting.cl?

Nosotros te migramos si no sabes como hacerlo. Debes entregaos los datos del panel de control cpanel de tu antiguo hosting, y lo migraremos a nuestros servidores.

Tengo mi sitio web alojado en otro hosting, pero en un panel diferente a cpanel

Nosotros solo realizamos migraciones gratis desde paneles de control cpanel, pero si tienes un panel de control diferente, puedes descargar tu mismo los archivos y trasladarlos a unhosting.cl

Cuánto se demora la migración?

La migración tarda entre 2 a 8 horas, dependiendo del peso total de tu sitio web.

Mi cuenta con el antiguo proveedor venció, puedo migrarme con ustedes?

Si tienes un backup de tu sitio, puedes subirlo a través de ftp a la cuenta de unhosting.cl, y nosotros los restauramos en un plazo de 2 a 8 horas. Si no tienes el respaldo, debes solicitar a tu proveedor que te de acceso por unas horas y enviarnos los datos de inmediato, para que podamos realizar la migración.

Content for the tab Renovar Servicio

Comments Closed.