Article

Hosting Cloud

Los servidores de Un Hosting utilizan la mejor tecnología de encapsulamiento en el mundo a través de Cloudlinux. Más especificamente, una distribución compatible con CentOS/RedHat que a diferencia de otras distribuciones, ha sido especialmente diseñado para proveedores de hosting, y es la última creación de Igor Seletskiy, el mismo creador original de H-Sphere y otros excelentes productos.

Resuelve uno de los grandes problemas que enfrentan todas las empresas de web hosting en chile y el mundo: “el control de los recursos”. Esto lo logra encapsulando a cada usuario del servidor en un mini entorno virtual llamado LVE (Lightweight Virtual Enviroment) es el equivalente a que cada usuario esté corriendo bajo un mini VPS y a cada LVE se le pueden asignar cuotas de recursos como CPU, Memoria Virtual, y MySQL. Mini entornos virtuales

Cada uno de los clientes en el servidor estará corriendo bajo un LVE, al cual se le pueden asignar recursos o establecer recursos por defecto para todos los usuarios del servidor, si un cliente excede el uso de los recursos asignados, su web mostrará un error 503 y no afectará a otros usuarios en el servidor. Quizás has sido un cliente de alguna empresa de hosting que tiene caís permanentes, o que siempremente tus correos, php, mysql dejan de funcionar. La propuesta de hosting encapsulado a través de cloudlinux, entrega gran estabilidad y más flexibilidad en planes de hosting compartido.

El mayor beneficio del hosting con Cloudlinux

Disminuye las sobre cargas del servidor, por lo que habr&aacute:n menos caís ni tiempos muertos del servidor. Mysql siempre en línea, y por sobre todo, tus correos siempre estarán funcionando con gran velocidad de envío.

Comments Closed.