Article

Web Hosting de UnHosting.cl

Web Hosting

Conoce porqué debes elegir nuestros servicios de web hosting

Elegir un servicio de web hosting es una misión importante para las empresas. Para elegir el mejor hosting necesitas tener información en detalle de lo que vas a contratar. Para que tu página web sea visible en internet, y enviar correos electrónicos el nombre de tu marca, debes contratar un buen servicio de web hosting. Para no tener problemas con caídas, correos que no funcionan, y un soporte que no responde a tus consultas, debes saber como elegir un buen plan.

UNH es uno de los mejores proveedores de hosting en chile segun Ranking Hosting, el Ranking Oficial de Hosting en Chile. Con nuestro servicio recibirás el mejor y más cordial soporte por parte de nuestros ejecutivos. Estamos localizados en Santiago de Chile, y contamos con personal capacitado para resolver todas tus dudas con respecto al servicio. Nos gusta hacer todo fácil para nuestros clientes, y entregar las mejores herramientas para la administración y manejo de las cuentas de web hosting. En UNH estamos constantemente capacitando a nuestro personal e infraestructura. Participamos de seminarios, congresos, y como grupo estamos siempre realizando actividades que nos hacen ser un mejor equipo para entregarte el mejor servicio de web hosting del país.

Nuestras herrramientas te permiten sin conocimientos de programación, desarrollar tu página web con los mejores administradores de contenidos del mundo. Podrás instalar en un click WordPress, Joomla, Drupal, entre otras aplicaciones te permitirán administrar tu página de manera sencilla, y a su vez, entregar una excelente experiencia de navegación a tus usuario.

Junto con la velocidad de nuestros servicios, y otras características como transferencia ilimitada de archivos, nuestro servicio de web hosting cuenta con:

  • Alimentación ininterrumpida y autonomía eléctrica, a través UPS un grupo electrógeno de 100 KVA
  • Monitoreo constante y envío de alertas
  • Soporte técnico los 365 días del año, incluye horario Nocturno
  • Respaldos de información diarios, semanales y mensuales
  • Hosting con 5 días de prueba gratis

En UNH puedes estar seguro que trabajaremos para entregarte el mejor servicio de web hosting del país. Como ingenieros, siempre estaremos capacitandonos para entregarte las mejores soluciones e infraestructura. Además de eso, te entregamos información y ayuda a través de nuestro faq de preguntas frecuentes y un blogdonde encontrarás tips para mejorar tu página web, tanto en funcionalidad, como en posicionamiento en buscadores. Únete a nuestra compañía.

Comments Closed.