CONOCENOS

Por qué trabajar con UNH

En UNH nos enfocamos a innovar, mejorar, y entregar de sobremanera, un servicio de alto rendimiento y estabilidad. Nuestra orientación al cliente, nos permite entregar un servicio de forma simplificada e intuitiva, mejorando e integrando nuevas herramientas y tecnologías que permitan utilizar el producto y o servicio sin complejidad. UNH es una empresa autorizada por el SII, comprometida con la calidad y buena atención al cliente. Dentro de nuestros pilares fundamentales, se encuentra la buena relación con el cliente, la cual nos permite comprender, y entregar mejores y oportunas soluciones de soporte técnico y comercial. Creemos firmemente, en la retroalimentración entre UNH y sus clientes, por lo cual estamos constantemente escuchando y apoyándonos en cada sugerencias recibida, tanto para mejorar los servicios entregados y ser mas competitivos, como para cumplir las expectativas y cada punto comprometido en nuestros contratos. Nos diferenciamos de las empresas de hosting porque contamos con un equipo de personas altamente disciplinado y diverso. Ramas como la Ingeniería, Diseño, y Publicidad, forman parte del staff de UNH.

Visión

“Convertirnos el mejor prestador de servicios de arriendo de servidores y transmisión de datos en Chile”

Misión

“Entregar el mejor servicio de arriendo de Servidores en Chile a través de un servicio con altos estándares y normativas de control, para convertirnos en la mejor empresa de servicios de almacenamiento y distribución de datos de País.”

 

Trabajamos para el cliente

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios con la más alta calidad a precio justo. UNH está formado por un equipo multidicipliario en diversas áreas, informática, seguridad, administración y gestión, y diseño. El Respeto al cliente y asistencias sin demoras, ya son parte de nuestra cultura. En UNH Tu te encargas del crecimiento de tu negocio, y nosotros nos encargamos que tu empresa este siempre online.

UNH Empresa

UNH está dirigida por tres áreas, comercial, operaciones, y administración y finanzas. Cada área, trabaja en conjunto con las demás, para fortalecer la mejor forma el crecimiento de empresa. UNH es forma parte del grupo Ingitel, y sus servicios están dedicados exclusivamente arriendo de servidores de hosting y streaming. Los procesos de UNH se encuentran totalmente estandarizados, por lo que la excelente gestión, es una las características por las que destaca. Con el fin de mejorar día a día sus servicios y la experiencia de sus usuarios, UNH trabaja en conjunto con universidades, postulando a proyectos Innova, Sercotec, y Corfo. Conoce más de por qué elegirnos en UNH Hosting